Search

Autobiografía de un Yogui

Paramhansa Yogananda

Autobiografía de un Yogui

View Larger


Paperback, 584 pages (5½" x 8½")
ISBN 978-1-56589-110-4
Availability: In Stock
Other Editions: Book, Audio Book, Boxed Deck

$18.95 List Price
$17.05 Online

$13.27 Book Club Price
Learn More

Read:   Contents  Intro  


Description

Paramhansa  Yogananda  fue  el  primer  maestro  de  yoga  de  la  India  cuya misión fue vivir y enseñar en Occidente. En la década de los veinte del siglo XX, multitudes entusiastas abarrotaban los más grandes auditorios en Estados Unidos para escucharlo. Su impacto inicial fue realmente impresionante, pero su influencia permanente es aún más grande. Este libro, inicialmente publicado en 1946, desató y aún continúa inspirando una revolución espiritual en Occidente. Este libro es considerado entre los 100 mejores libros de espiritualidad.

Rara vez, un sabio de la estatura de Paramhansa Yogananda, escribe de primera mano sus experiencias de vida. Los seguidores de muchas tradiciones religiosas reconocen la Autobiografía de un Yogui como una obra maestra de la espiritualidad.

Esta edición pone de manifiesto una inmediatez, un humorismo y una universalidad sorprendentes. Para preservar al máximo este espíritu, en la traducción al español se ha intentado respetar fielmente el estilo, los términos y expresiones  elegidos  por Yogananda,  a  veces  bastante  creativos  e  inusuales,  la construcción de las frases e incluso la puntuación del texto original. También la gráfica se ha basado en aquella edición de 1946.

Esta reimpresión textual de la edición original contiene:
•  Los textos originales, sin  editar, tal como Yogananda mismo los escribió, libres de cualquier cambio póstumo realizado por terceros.
•  Prólogo y epílogo nuevos, escritos por Swami Kriyananda, uno de sus discípulos directos más conocidos.

Para lecciones y cursos, online y presenciales, pulsar aquí. (http://cursos.anandaespanol.org/)




What Others Are Saying

“En la edición original, publicada en vida de Yogananda, se siente uno más en contacto con él… Este espíritu es más fácil de comprender en la edición original  de este gran clásico yóguico y espiritual”.
David Frawley, Director del American Institute of Vedic Studies